Friday, October 2, 2020

Merry Christmas { Winter Wonderland Challenge }

Hola y Bienvenido a otro Winter Wonderland Challenge, nuestro sponsor este mes es 

y el motivo este mes es Pinguinos!
para crear mi tarjeta use la image Snow Penguin de nuestro sponsor, e use mi juguete nuevo "Acuarelas" pinte la hermosa pinguina 2 veces para que quedara y se viera en efecto 2D sobre los arbolitos.


para la base de mi tarjeta use blanco y una capa de designer paper en contraste 
con la nieve de la imagén en azul aqua, 
usando el borde de PTI para la parte de abajo.


aqui una imagen mas cecana de la pinguina, vez el relieve... wao, y el efecto de esas acuarelas me encanto!  la impresion del mensaje Merry Chrismtas use Versafine OnyxBlack de Tsukineko, y para el toque final su wrap de ribbon rojo.


Espero esta tarjeta te inspire a crear la tuya y participar de nuestro challenge Winter Wonderland Challenge y asi tienes la oportunidad de ganar.

Prontamente veras más creaciones y retos como este.
Mientras puedes ver nuestras creaciones en tarjeteria y demás handmade projects en mi cuenta de Instagram y Facebook, en la barra de la derecha encuentras el link.  Y no olvides visitar el blog Winter Wonderland y ver las demas creaciones de las DT.

Tengas un creativo dia!

signature

No comments: