QUIEN SOY


Hola! 

Mi nombre es Patricia mercadologa de profesión, crafter empedernida desde muy corta edad, madre de buenmozo adolescente de 17 años y la niña de los ojos de Papa Dios.

Con una experiencia de mas de 15 años en la tarjeteria, papelería artesanal y artículos personalizados.  En mis inicios hacia tarjetas en papel vegetal ya luego incursiones en scrapbooking (álbumes de  fotos), pintura en madera, bisuteria, entre otros; hasta que descubrí el estampado con sellos (rubber stamping), fue amor a primera vista!  

Gracias a esta gran pasión he pertenecido a varios equipo de diseño de tarjeteria para compañias internacionales como Momenta, Faber Castell Design Memory, Meljens Designs entre otros. Lo que me ha permitido ampliar mis conocimientos y desarrollarme en el amplio espectrum de la tarjeteria.


Esta experiencia me llevo a ser reconocida por Amazon y ser de las pioneras en aperturar tienda en línea en su categoría Handmade en el 2015.  

Gracias a estas oportunidades me dieron el empuje para  emprender a tiempo completo en mi estudio creativo Mis Creaciones by PC.  PC por mi nombre!

Me alegra que estes aqui!

Un abrazo,

Patricia